sailing area
the yacht
skipper's profile
programme and prices
learn to sail
how to book
owners network
links
 

tel/fax +44 (0)7770 303613 :: email info@newhorizonsailing.com

Bienvenidos a New Horizon Sailing
 

Ofrecemos fletes de yates, instrucción de velero, viajes de clasificación y programas de creación de equipos en la costa oeste de Escocia a bordo de un (duro) Yate Oyster de óptima calidad. Somos flexibles, escuchamos a nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades.

 

Scarba La costa oeste de Escocia es considerada, y con razón, como una de las mejores zonas de navegación con sus rias miríadas e islas, incluidas las Hebrides interiores y exteriores. Los marineros experimentados disfrutarán de nuestros retos particulares de navegación y pilotaje. Los marineros novatos tendrán una gran oportunidad de desarrollar y hone sus habilidades en rias protegidos y fondeaderos.

Por supuesto, también tendrás la oportunidad de mejorar tu inglés practicándolo en situaciones reales y divertidas.

Todos, incluidos quienes no velean, disfrutarán del impresionante paisaje, la abundante fauna, el espacio, la tranquilidad, la cálida hospitalidad y de la buena compañía. Este es el lugar perfecto para relajarse y dejar atrás el estrés de la vida moderna. De aquí te llevarás bellos recuerdos y quizá nuevas habilidades.

Para todos aquellos interesados en preservar este entorno especial, no hay mejor forma de visitar uno de los sitios más vírgenes de Britania, que por velero.

Los Oyster Yate son sinónimo de calidad, posibilidad de ir a cualquier lado y seguridad. “Stormdancer” no es la excepción. Es un Oyster 435, potente y de desplazamiento pesado que hace confortables los viajes de largas distancias. Está equipado con lo último en navegación y seguridad. Aparejado para facilitar su manejo.

Su diseño “Deck Salón” provee de luz y ventilación a una tripulación de hasta ocho pasajeros en cuatro camarotes

TreshnishTe encontrarás con un capitán profesional y altamente cualificado que disfrutará tanto de estar al mando como ponerse cómodo y dejarte al mando del yate.

La seguridad es muy importante para nosotros, por lo que te proveemos de confianza para que disfrutes y te diviertas incluso en los momentos más inesperados.

Ofrecemos Oyster Yacht charters asequibles. Puedes alquilar el bote completo o por camarote. El programa incluye una gama de cruceros y eventos para satisfacer todos los gustos, desde retos como una travesía a San Kilda hasta una barbacoa y ceilidhs en la clásica ruta de Malta.

The Summer IslesPor favor, navega en la página web y no dudes en contactarnos para cualquier pregunta que tengas.

Esperamos que pronto navegues con nosotros y descubras tus Nuevos Horizontes.

Jennie y Richard Leigh

Teléfono/Fax
+ 44 (0)7770 303613
E-mail

back to top

 

home | sailing area | the yacht | skipper's profile | programme + prices | learn to sail
how to book | weekend breaks | owners network | links

tel/fax +44 (0)7770 303613 :: email info@newhorizonsailing.com